Type Here to Get Search Results !

ARTICULO – El Mayor es más romántico!!!

Enrique Medina
Santo Domingo

En los seis años de carrera artística que tiene el exponente urbano El Mayor Clásico, su imagen siempre se ha situado entre las más populares y exitosa en la música, mostrando siempre algo nuevo y avanzado, al tiempo que logra conectar con el gusto y las exigencias del público.

Pero desde hace dos años, debido a su impacto en la industria, este carismático cantante se ha preocupado por lucir una figura más fresca, renovando por completo su esquema de trabajo a un nivel más social con una dinámica propuesta de manejo musical y personal.

Una de las grandes sorpresas que Emmanuel Reyes, nombre de pila del artista, le tiene preparada a sus seguidores es lucir sus canciones en una línea romántica al estilo de reguetón contando historias de amor que enaltecen a la mujer y los sentimientos que nacen en una relación de pareja.

Según expresa el mismo Mayor “Tengo millones de personas que me siguen y me he dado cuenta que debo dar un buen ejemplo, no solo con mi imagen sino con mi música, y por eso decidí dejar atrás todo lo que restaba en mí, incluyendo el contenido de mis canciones”.

Pero sin duda esta estructura la logró consolidar en el 2017, período donde se consagró como un artista que no le tiene miedo al cambio ya que con todo esto le agregó nuevos colores a los ritmos urbanos, revitalizando los sonidos de este estilo de música.

“En ese año yo hice el popular ritmo criollo haitiano: Gagá. Ligué música electrónica, hice dembow clásico, hice playeros, o sea yo no tengo límites y gracias a Dios siempre puedo educar a mi público a lo que yo quiero, y lo que quiero es ser una estampa en la música, brindando un producto de buenas letras, buena música y buena imagen que perdure en la historia de nuestro ritmo, llevando el país en alto”, reveló.  

Gracias a esto ha ampliado su gama de seguidores, ya que se le ve realizar shows en diferentes escenarios como bodas, cumpleaños, fiestas ejecutivas y otras actividades de música en vivo, además de grandes escenarios a nivel internacional como el Madison Square Garden.

En cuanto a su relación con El Alfa, revela que ambos son amigos, que su rivalidad solo es musical y adelantó que el público pronto disfrutará de una colaboración entre ambos. “No quiero dar muchos detalles pero lo que viene junto a El Alfa va a revolucionar todo el género”, puntualizó. 
En la cima

TEMAS. El año pasado El Mayor Clásico suguió en la cúspide del mercado urbano gracias a la gran acogida de canciones como “Dónde tú ta” junto a Shadow Blow, “Gucci”, “Tito Rojas”, “Guayando los cocos” ft Crazzy Disign, entre otros. Para el 2018 arrancó con fuerza y una prueba es el corte “Prendí” ft Lírico en La Casa y “Los niños malos” con Ceky Viciny.
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.